diciembre 27, 2016

estructura de la PELVIS

Maqueta de la estructura de la PELVIS

La pelvis es una cavidad anatómica en forma de embudo óseo-muscular,
se estrecha hacia abajo, limitado por el hueso sacro, el cóccix y los coxales.


VIDEOTUTORIAL

DESCARGA la plantilla: PELVIS maquetas emmanuel


La pelvis se divide en dos regiones, la pelvis mayor que forma parte del abdomen, y la pelvis menor que forman el sacro, los coxales y el cóccix.

La cavidad pélvica presenta una entrada, paredes y suelo. Contiene y sostiene las partes finales de los aparatos digestivo, urinario y reproductor.














107 comentarios:

  1. Respuestas
    1. DEBAJO DEL CUADRO DEL VIDEO DICE DESCARGAR LOS MOLDES Y ABAJO DICE MEGA Y DEBAJO DE MEGA O MEDIAFIRE DICE PELVIS, HAS CLICK AHÍ Y LISTO

      Borrar
    2. hola puedes pasarme las plantillas

      Borrar
  2. Hola, me podrian pasar los moldes
    por favor

    ResponderBorrar
  3. Me puede regalar los moldes por favor

    ResponderBorrar
  4. Hola me podrian pasar los moldes por favor

    ResponderBorrar
  5. Me podría mandar los moldes?
    coledi.monse07@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. Moldes de la pelvis me pueda pasar por favor

    ResponderBorrar
  7. Hola, me podrías pasar los moldes

    ResponderBorrar
  8. hola ,me podrían brindar los moldes

    ResponderBorrar
  9. hola, me podria enviar los moldes porfavor

    ResponderBorrar
  10. un favor me podría pasar los modelos por favor

    ResponderBorrar
  11. Hola, me podrían pasar los moldes porfa.. gracias

    ResponderBorrar
  12. hola, me podrias proporcionar los moldes, por favor

    ResponderBorrar
  13. Podrías brindar los moldes por fa

    ResponderBorrar
  14. hola, me podrías enviar los modes?

    ResponderBorrar
  15. hola por favor
    me podrías enviar los moldes plis

    ResponderBorrar
  16. Hola me puedes pasar los modelos por favor

    ResponderBorrar
  17. Me puedes compartir las plantillas por favor

    ResponderBorrar
  18. Hola me puedes compartir tus plantillas porfavor ivitevargas@gmail.com.gracias

    ResponderBorrar
  19. hola muy buen trabajo me podrías enviar los moldes porfa
    carmenseralimp@gmail.com

    ResponderBorrar
  20. Los moldes me podrías enviar porfavor. benitesdaniela1@gmail.com

    ResponderBorrar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  22. Hola quiero que me pases los moldes! Gracias! trinisaleraa@gmail.com

    ResponderBorrar
  23. Hola podrías proporcionar los moldes porfavorrrrrrrrr

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te los mandó? me los podrías enviar? por favor
      jennyverduzco13@gmail.com

      Borrar
    2. Me los podrían enviar por favor?, mi correo es raya_hilda@live.com.mx

      Borrar
    3. Hola a mi tambien sino es mucha molestia 🙏

      Borrar
  24. Hola buenas tardes me podría proporcionar los moldes por favor

    ResponderBorrar
  25. Hola, me podría enviar los moldes por favor
    jennyverduzco13@gmail.com

    ResponderBorrar
  26. hola discupa de donde saco los moldes mepuedes pasar

    ResponderBorrar
  27. podrias pasarme los moldes porfavor

    ResponderBorrar
  28. Hola! Me podría envias los moldes? Gracias!

    ResponderBorrar
  29. podria enviarme el molde por favor

    ResponderBorrar
  30. Buenas noches Por favor podría enviarme el molde

    ResponderBorrar
  31. hola podría pasarme los moldes por favor
    lenintonny3@gmail.com

    ResponderBorrar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  33. me podrias enviar los moldes al correo:
    audrianyerisrosario@gmail.com

    ResponderBorrar
  34. Hola, me podrías pasar los moldes porfavor 🙏 kiara.iturriaga@gmail.com

    ResponderBorrar
  35. Hola, me podrías pasar los moldes porfavor 🙏

    ResponderBorrar
  36. Hola me podrías pasar los moldes por favor

    ResponderBorrar
  37. Hola me podría pasar los moldes por favor

    ResponderBorrar
  38. Hola me podría pasar los moldes por favor

    ResponderBorrar
  39. Por favor me puedes enviar los moldes vhpatty@yahoo.com

    ResponderBorrar
  40. Me podrías enviar los modelos por favor

    ResponderBorrar
  41. Hola buen dia me podria compartir los moldes de la pelvis ósea porfavor

    ResponderBorrar
  42. Hola buen día me podría pasar los modelos por favor: cristo-
    97_erika@hotmail.com

    ResponderBorrar
  43. hola me podrias pasar los moldes a mi correo

    ResponderBorrar
  44. hola me puede pasar el molde xfa nathalypomacamacho@gmail.com

    ResponderBorrar
  45. alguien que me pase las plantillas

    ResponderBorrar
  46. Hola, alguien me podría hacer el favor de pasar los moldes
    Les dejó mi correo
    neshycruz@gmail.com

    ResponderBorrar
  47. Hola me pueden pasar los moldes porfa?
    crayek0426@gmail.com

    ResponderBorrar
  48. me puedes mandar los moldes por favor

    ResponderBorrar
  49. Los moldes están arriba solo tienen que descargarse

    ResponderBorrar
  50. CUAL SON LOS MOLDES
    PORFAVOR, Y NO HAY UN ENLACE D ECOMO HACER LA ARCILLA CREO

    ResponderBorrar
  51. Me podrían mandar los moldes x favor

    ResponderBorrar
  52. Me podrian mandar los moldes por favor

    ResponderBorrar
  53. Me harías el favor de mandarme los moldes pliss 🙏🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  54. hola me podrias mandar los moldes porfa
    a mi correo marcndcarlos@gmail.com

    ResponderBorrar
  55. Hola me podrías mandar los moldes por favor a mi correo charito1.qch@gmail.com

    ResponderBorrar
  56. hola me podrias mandar los modeos porfavor

    ResponderBorrar
  57. Un favor me podrías mandar el modelo

    ResponderBorrar
  58. Me puede mandar los molde porda dllanos702@gmail.com

    ResponderBorrar
  59. hola buenas noches me puedes enviar los moldes por favor
    sotoperesgisela@gmail.com

    ResponderBorrar
  60. Me podria enviar los moldes por favor

    ResponderBorrar
  61. Me podria enviar los moldes a este correo por favor jazielmar2000@gmail.com

    ResponderBorrar
  62. hola buenas noches me podría enviar los moldes por favor, betsy26dip@hotmail.com

    ResponderBorrar
  63. HOLA, me podrías enviar la plantilla por favor, a este correo estefaniramoshuamani@gmail.com

    ResponderBorrar
  64. hola porfavor enviame la plantilla

    ResponderBorrar
  65. Hola puedes enviar la plantilla porfavor

    ResponderBorrar
  66. HOLA POR FAVOR ENVIAME LA PLANTILLA

    ResponderBorrar
  67. Hola, por favor
    Me pude proporcionar la plantilla es par aún trabajo de la escuela

    ResponderBorrar
  68. Hola, por favor envíame la plantilla

    ResponderBorrar
  69. Hola me podrán enviar las plantillas por favor...

    ResponderBorrar
  70. Me podría pasar las plantillas zfsvor

    ResponderBorrar
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  72. HOLA ME PODRIS PROPORCIONAR LAS MEDIDAS DE LOS MOLDES PARA ELABORAR LA MAQUETA ? GRACIAS

    ResponderBorrar
  73. que tal, me podrias pasar los moldes por favor

    ResponderBorrar
  74. Hola q tal me podrías mandar los moldes por fis

    ResponderBorrar
  75. hola me podrian pasar los moldes por favor
    adrianafalcont184@gmail.com

    ResponderBorrar
  76. Hola, buenas noches, podrías pasarme los moldes de la pelvis por favor yasminnicolcordovasilvestre@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. https://drive.google.com/drive/folders/1veEtPsbLtntAOG8Xqa4Ly3V4TdiJVW81

      Borrar
  77. hola me podrías a mi también pasar los moldes porfavor de antemano gracias
    esen es mi correo hgmonse97gmail.com o a mi numero por favor 5616180166

    ResponderBorrar
  78. me pasas el molde porfavor a mi correo
    mismafy@hotmail.com

    ResponderBorrar
  79. HOLA , alguien me podria compartir las plantillas porfavor ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los molde esta aqui mismo en esta pagina

      Borrar
    2. https://drive.google.com/drive/folders/1veEtPsbLtntAOG8Xqa4Ly3V4TdiJVW81

      Borrar
  80. Hola q tal me podrías mandar los moldes porfavor

    ResponderBorrar
  81. Hola, me podrían pasar los moldes, por favor
    minervaespinozazepeda@hoymail.com

    ResponderBorrar
  82. hola saludos bendiciones
    me podes enviar los patrones
    amelcorina54@hotmail.com

    ResponderBorrar
  83. hola me podrias e pasar los moldes plis mi correo es lizgonzalespalacios09@hotmailcom o liagpalacios09@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpa si no es mucha molestia me podría proporcionar los moldes por favor y muchas gracias

      Borrar
  84. Hola porfavor me podrías pasar el molde de sacro y la pelvis es para hoy necesito los moldes a mi correo solanopiscothais@gmail.com

    ResponderBorrar
  85. Hola yo quisiera los moldes por favor

    ResponderBorrar