diciembre 27, 2016

HIGADO

Maqueta del HIGADO

Este órgano es el de mayor tamaño dentro del cuerpo, tiene un peso medio de 1500 g,
está situado en la parte superior derecha del abdomen, debajo del diafragma y su función principal es segregar bilis, sustancia esencial para la digestión de las grasas.

VIDEOTUTORIAL

Descarga la plantilla: HIGADO maquetas emmanuel



OTRAS FUNCIONES:
- Sintetiza proteínas plasmáticas
- Almacena vitaminas y glucógeno
- Es un desintoxicante de la sangre, eliminando sustancias nocivas en ella.


34 comentarios:

  1. Respuestas
    1. SI SE PUEDE, ENTRA DONDE DICE DRIVE HIGADO

      Borrar
  2. No puedo descargar los moldes me puede mandar a mi correo

    ResponderBorrar
  3. no me deja descargar el molde me lo pueden mandar a mi correo por favor.

    ResponderBorrar
  4. No me aparese los molde
    Si es posible mandar a mi correo por favor

    ResponderBorrar
  5. me podria enviar por correo

    ResponderBorrar
  6. Me encantó su maqueta y necesito realizarla hasta el final, o sea con el bazo, pero no sale para descargar las plantillas, me podrías hacer el favor de ayudarme con ello??

    ResponderBorrar
  7. Hola, no me salen las plantillas y necesito hacerlo completo incluyendo el bazo, me podría ayudar?

    ResponderBorrar
  8. me mandarias todos los moldes porfa more.2905@hotmail.com

    ResponderBorrar
  9. Alguien tiene los moldes que me los pueda enviar por fa. Gracias

    ResponderBorrar
  10. hola, no puedo descargar los moldes ,me lo pasa al correo portavoz

    ResponderBorrar
  11. Hola, ocupo los moldes porfavor

    ResponderBorrar
  12. Hola me puedes mandar el model de la maqueta del higado

    ResponderBorrar
  13. hola me puedes enviar el molde del higado porfis

    ResponderBorrar
  14. aracaisap@gmail.com "ENVIAME A MI CORREO PLIS LOS MOLDES " LO NECESITO DE URGENTEMENTE PORFABOR 🙏🙏🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  15. hola, me podran ayudar por favor con los moldes

    ResponderBorrar
  16. Me podría mandar al correo la plantilla no la encuentro

    ResponderBorrar
  17. Me puede enviar los moldes por favor

    ResponderBorrar
  18. Por favor alguien tiene los moldes?

    ResponderBorrar
  19. los moldes porfa....le agradezco

    ResponderBorrar
  20. hola porfis nesecito el molde porfis

    ResponderBorrar