diciembre 27, 2016

Sistema NERVIOSO

Maqueta sencilla del sistema Nervioso

El sistema nervioso tiene la función de relacionar estímulos de las diferentes partes del cuerpo a través de un sistema central y uno periférico.

El Sistema Nervioso Central está compuesto por:

- Encéfalo: cerebro, cerebelo y bulbo raquídeo
- Médula Espinal

La médula se conecta al encéfalo y se extiende a lo largo del cuerpo por el interior de la columna vertebral.



VIDEOTUTORIAL

DESCARGA la pantilla: S. NERVIOSO maquetas emmanuel


El Sistema Nervioso Periférico engloba todos los nervios que salen del sistema nervioso central hacia todo el cuerpo. Está constituido por nervios y ganglios nerviosos agrupados en:

- Sistema Nervioso Somático: son tres tipos de nervios, sensitivos, motores y mixtos.
- Sistema Nervioso Vegetativo o Autónomo: son dos tipos de nervios, simpáticos y parasimpático.




20 comentarios:

  1. hola, podria mandarme la plantilla del sistema nervioso

    ResponderBorrar
  2. Hola podría enviarme la plantilla del sistema nervioso

    ResponderBorrar
  3. hola me podria envierme la plantilla del sistema nervioso

    ResponderBorrar
  4. Hola me podria mandar la plantilla del sistema nervioso

    ResponderBorrar
  5. Hola podría mandarme la platilla del. Sistema nervios gracias

    ResponderBorrar
  6. Hola m podrias mandar la plantilla del sistema nervioso

    ResponderBorrar
  7. Me podrías regalar la plantilla del Sistema nervioso

    ResponderBorrar
  8. Hola me puede mandar la plantilla del sistema nervioso,gracias

    ResponderBorrar
  9. Hola me puede enviar la platilla del sistema nervioso

    ResponderBorrar
  10. hola como estas me podrias mandar la plantillas a mi correo gracias . hernandezpescadorricardo@gmail.com

    ResponderBorrar
  11. Hola me podrías mandar la plantilla del sistema nervioso por favor
    Gracias

    ResponderBorrar
  12. Me podría mandar la plantilla del sistema nervioso

    ResponderBorrar
  13. Hola me podrías hacer el favor de mandarme la plantilla del sistema nervioso a mi correo mile127-@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  14. Hola podrías mandarme tus plantillas por favor y gracias x la orientación

    ResponderBorrar
  15. Hola me podrías mandar la plantilla xfa urge

    ResponderBorrar
  16. Podrías enviarme la plantilla

    ResponderBorrar
  17. Me puede enviar la plantilla por favor?

    ResponderBorrar
  18. Muchas gracias. Me resultó muy útil.

    ResponderBorrar
  19. Me puedes eviar la platilla porfavor

    ResponderBorrar
  20. Me pu des regalar la plantilla por favor

    ResponderBorrar