mayo 11, 2017

TABAQUISMO (maqueta)

Maqueta del TABAQUISMO

El tabaquismo es la adicción al tabaco (cigarro), provocada principalmente por la nicotina, sustancia psico-adictiva.

VIDEO TUTORIAL


El consumo de tabaco es uno de los principales factores de riesgo de varias enfermedades crónicas, como el cáncer y las enfermedades cardiovasculares y pulmonares.


Tabaquismo Tabaquismo

Descarga la plantilla: TABAQUISMO maquetas emmanuel


Tabaquismo


ENFERMEDADES POR EL TABAQUISMO

- Afecciones mentales: depresión y ansiedad
- Cáncer de pulmón, de boca y garganta
- Enfermedades cardiovasculares, como  la arritmia cardíaca, infartos y aneurismas
- Enfermedades respiratorias como bronquitis crónica, EPOC
- Y fumar durante el embarazo provoca abortos



68 comentarios:

  1. no puedo descargar las plantillas,es muy bueno el trabajo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como descargastes las plantillas?

      Borrar
    2. Las plantillas están aquí mismo arriba. Las pude descargar sin problemas. Donde dice DESCARGAR PLANTILLAS DE EMMANUEL .... ARRIBA DE LA IMAGEN A COLOR QUE ESTÁ SOLA

      Borrar
  2. el archivo esta dañado, donde puedo conseguir?

    ResponderBorrar
  3. Porfavor mempufieras mandar la splantillas las necesito urgente e lo agradeceria muxo

    ResponderBorrar
  4. hola me podrias mandar las plantillas por favor mi correo es mafisguy@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. Hola, yo tampoco consigo descargar las plantillas, agradecería mucho que me las enviara a elena.iglesias@gmail.com. Muchas gracias, y felicidades por su trabajo :-)

    ResponderBorrar
  6. oye las planillas del gusto no se pueden descargar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si no se pueden ni yo sé cómo descargar

      Borrar
  7. hola me podrías enviar las plantillas no se puede descargar mi correo es el pgzamg@Gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  8. me puedes pasar las plantillas es que no las puedo descargar

    ResponderBorrar
  9. Me puede enviar las plantillas a gianpro368@gmail.com

    ResponderBorrar
  10. me podrias enviar las plantillas porfa raquelrojas161@outlook.com

    ResponderBorrar
  11. alguien que me envie la plantilla a gonzalezbritney72@gmail.com

    ResponderBorrar
  12. Me envían las plantillas porfa

    ResponderBorrar
  13. Me envían las plantillas a este correo leandrocanchola@gmail.com ... Se los agradecería mucho

    ResponderBorrar
  14. Favor puedes mandarme las plantillas

    ResponderBorrar
  15. Puedes mandarme las plantillas está muy bien tu maqueta a este correo itachi27bj@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  16. Hola. Está muy bueno. Pero me podrías mandar a mi correo la plantilla porque no puedo descargar. Se lo agradecería.

    ResponderBorrar
  17. me podrían enviar ,las plantillas marquez.huayapa.melanisofia13m@gmail.com
    o mrquemelani85@gmail.com

    ResponderBorrar
  18. Hola. Me podrías mandar a mi correo las plantillas por favor. Muy lindo trabajo. Mi correo es nancyanaliaramos@gmail.com

    ResponderBorrar
  19. hola alguien que ,me made las plantillas porfavor violealtaira@gmail.com

    ResponderBorrar
  20. Buenas noches me puedes regalar las plantillas porfavor
    Beatrizangel89@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola me pueden hacer el favor de regalarme las plantillas porfa este este es mi correo mercedesangarita2999@gmail.com

      Borrar
  21. Hola muy bueno el vedio Me podría mandar las plantillas por favor

    ResponderBorrar
  22. Gracias ya descargue la plantilla :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola como hiciste me ayudas porfa necesito hacer un trabajo para la escuela

      Borrar
    2. Olaaa me las podrías mandar

      Borrar
    3. Como hiciste. Para descargar o algo hacia me lo podrían mandar a :cianygamarrate@gmail.com

      Borrar
  23. Alguien me manda la plantilla por favor
    artolasmichell@gmail.com

    ResponderBorrar
  24. Alguien me manda la plantilla porfavor!!!
    artolasmichell@gmail.com

    ResponderBorrar
  25. Alguien me puede enviar las plantillas por favor jennycerdaagurto2611@gmail.com

    ResponderBorrar
  26. Alguien puede pasarme las plantillas ludsvikakarina@gmail.Com

    ResponderBorrar
  27. alguien puede pasarme la plantilla gracias mendoza.heyka@hotmail.com

    ResponderBorrar
  28. Alguien. Que me envíe a correo por favor las plantillas se los agradezco. Dalyhdez84@gmail.com..

    ResponderBorrar
  29. Alguien que tenga las plantillas por favor que me las pueda enviar a mi correo claudiaaghustina@gmail.com
    Le agradecería que la enviara

    ResponderBorrar
  30. Hola amigo me gusto tu video me podrás enviar las plantillas para imprimir muy bonito trabajo.

    ResponderBorrar
  31. Hola necesito las planilla me la pueden mandar plis p.huertacaceres@gmail.com

    ResponderBorrar
  32. Hola necesito las plantillas me las podrías pasar a este correo de favor jimenavenegas55@gmail.com

    ResponderBorrar
  33. Hola me puedes mandar las plantillas a mi correo

    ResponderBorrar
  34. me pueden ayudar con las plantillas por favor vmites1941@uta.edu.ec

    ResponderBorrar
  35. Hola necesito las plantillas me las podrías pasar a este correo lesliegpecastilloa@gmail.com

    ResponderBorrar
  36. Hola necesito las plantillas podrias enviarmelas a este correo isabellacuen0209@gmail.com por favor

    ResponderBorrar
  37. me podria enviar las plantillas a psicopuentegenil@hotmail.com

    ResponderBorrar
  38. Alguien me envía las plantillas porfa andreacanales115@gmail.com

    ResponderBorrar
  39. Alguien me podría pasar las plantillas a mi correo stefanialargo24@gmail.com se los agradecería mucho

    ResponderBorrar
  40. donde puedo descargar las plantillas?

    ResponderBorrar
  41. Como consigo las plantillas

    ResponderBorrar
  42. Cómo descargo las planillas o menos pueden mandar x wats x favor al 5564791992

    ResponderBorrar
  43. Hola! Podrías enviarme la plantillas?, no puedo descargarlas y está genial para mis clases! Te lo agradecería muchísimo! vpnahum@uc.cl

    ResponderBorrar
  44. es cierto no se pude descargar las plantillas que pagina mas estafadora

    ResponderBorrar
  45. Me podría regalar las plantillas yeseniaaplopez@gmail.com




    ResponderBorrar
  46. Hola alguien me puede mandar las plantillas a ealcalde2029a@alumna.colegiolosalerces.cl

    ResponderBorrar
  47. Hola me podrías enviar la plantilla del tabaquismo a mi correo constanzatapiap@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  48. Buen día alguien que me pueda enviar la plantilla porfavor me urge mi correo es Vazquezlolis13@gmail.com

    ResponderBorrar
  49. Hola necesito las plantillas urgentes porfa Leonardo22gabrielcerezo@gmail.com

    ResponderBorrar
  50. Pao Sánchez Guevara25 nov 2022, 7:40:00 a.m.

    Hola buenos días me podrás mandar las platillas a mi correo por favor mi correo es amorguevara23@gmail.com

    ResponderBorrar
  51. Buenas tardes me puede enviar tu plantilla pulmon Yesica.chaparro221@unisangil

    ResponderBorrar
  52. Hola buenas noches me puede mandar las palntillas a mi correo paulinitadel2906@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  53. Hola https://drive.google.com/drive/folders/1dObrlCPQ8mrmVg-0NsFvzne09hUTVG3h?usp=sharing este es el link para las plantillas

    ResponderBorrar