octubre 14, 2017

TEOTIHUACAN CIUDAD

Maqueta sencilla de TEOTIHUACAN

Teotihuacan: Lugar donde los hombres se convierten en dioses

Se localiza al noroeste del valle de México, en las cercanías de la rivera norte del Lago de Texcoco.

Se desconoce cuál era la identidad étnica de los habitantes de esta ciudad y cuando fue construida; aunque se piensa que los inicios de la ciudad fue 1000 años antes de cristo.


VIDEOTUTORIAL PARTE 1


Sólo se tiene referencias que los mexicas encontraron esta ciudad deshabitada y en ruinas, a ellos se les debe el nombre de Teotihuacan.

Se cree que pudiese haber sido construida por totonacas, nahuas u otomíes; y otros estudios más recientes, apuntan a que fue una urbe cosmopolita, donde convivían grupos de diverso origen étnico.

Se piensa que la época de mayor apogeo corresponde al periodo Clásico Temprano de Mesoamérica



Piramides de Teotihuacan

ARQUITECTURA
Consta de una calle o calzada recta de 40 metros, llamada La Calzada de los Muertos.

A media calzada y aun costado se encuentra la gran pirámide del SOL, con una altura de 63 metros, y al final de ella se encuentra la pirámide de la LUNA, con una altura de 45 metros.


DESCRAGA las plantillas con el enlace: TEOTIHUACAN maquetas emmanuel


VIDEOTUTORIAL PARTE 2


A lo largo de la calzada se encuentran edificios destinados a templos, palacios y casas de personajes de alto rango, como la Casa del Sacerdote Quetzalpapalotl, el Palacio de los Jaguares, La estructura de las Caracolas Emplumadas, el Templo de Quetzalcóatl y la Ciudadela.


Piramides de Teotihuacan Piramides de Teotihuacan





39 comentarios:

  1. Ee donde puedo conseguir las plantillas de la la maqueta sobre teotihuacan

    ResponderBorrar
  2. Al "descargar" las plantillas, cuando las quiero abrir dice
    Error de archivo

    ResponderBorrar
  3. Hola puedo ponerme en contacto contigo?
    Pues soy Teniente del ejército y me gustaría hacer una maqueta en 10 mts aprox.
    Y la verdad me gustaría tu asesoría.
    Mi cel es 5540045416

    ResponderBorrar
  4. Hola buenas tardes necesito urgente la plantilla de la piramide del sol por favor

    ResponderBorrar
  5. No se puede descargar cuando lo menciona el el youtube urge plantilla de la piramide del sol lo podrias mandarlo amo correo

    ResponderBorrar
  6. Me puede mandar la plantilla a gilbertocruzcruz94@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me las pudes mandar las lantillas.

      Borrar
    2. Hola me puedes mandar las plantillas al correo andrea.sagastegui.xxi@gmail.com

      Borrar
  7. Excelentes planos, la armarse este fin de semana, me la pasaré entretenido y de paso le haré unas mejoras, gracias por los archivos

    ResponderBorrar
  8. Como pudo imprimir las plantillas me urge

    ResponderBorrar
  9. Hola cómo puedo sacar las plantillas

    ResponderBorrar
  10. Buenos días me puede mandar las plantillas porfavor mi correo nefrososo79@hotmail.com

    ResponderBorrar
  11. tonto mongolo pon bien las descargas mongolo >:v

    ResponderBorrar
  12. e chavos las plantillas leanle bien y piquenle en donde dice mediafire theotiuacan

    ResponderBorrar
  13. hola puedes mandarme la plantilla? no me deja abrir los pdfs @fernandaislastafolla_45@hotmail.com
    por favor

    ResponderBorrar
  14. buenas tardes me puede dar la planilla dela piramide de la luna

    ResponderBorrar
  15. buenas tarde me puede dar la planilla de la piramide de la luna parte 2

    ResponderBorrar
  16. Oye podrías enviarme las plantillas

    ResponderBorrar
  17. Alguien tiene las plantillas
    Me las podrían pasar

    ResponderBorrar
  18. Hola me podrías mandar las plantillas por favor

    ResponderBorrar
  19. Hola me puedes mandar las plantillas a alanyaelbello@gmail.com por favor

    ResponderBorrar
  20. me podías mandar la plantilla por correo por favor mariadelrosarioh392@gmail.com

    ResponderBorrar
  21. Hola me puedes por favor compartir las plantilla. muchas gracias

    ResponderBorrar
  22. Hola me puedes mandar las planillas a mi correo porfa belempulficion@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  23. Quisiera saber sobre las plantillas

    ResponderBorrar
  24. Hola m puedes mandar las plantillas x favor

    ResponderBorrar
  25. Hola m puedes mandar las plantillas x favor a mi correo angymata1416@gmail.com

    ResponderBorrar
  26. Me puedes enviar las plantillas

    ResponderBorrar
  27. Me puedes mandar las plantilla por favor

    ResponderBorrar
  28. Me puedes mandar el PDF

    ResponderBorrar